miércoles, 16 de febrero de 2011

El "bromance" entre Channing Tatum y Jamie Bell

DiarideLimaGay-AmbienteG - 16 de febrero de 2011
Un bromance es un término usado para definir una estrecha amistad entre dos hombres, que no es sexual. Se trata de un amor genuino entre los hombres que es mutuo y recíproco y que madura con el tiempo. Un bromance es una apasionada amistad entre dos hombres que tiene toda la pinta de un matrimonio sin el componente sexual.


El guapisimo Channing Tatum (GI JOE, entre otras) esta promocionando, ‘The Eagle’, una película de "toga y sandalias"‘es decir ambientada en la antigua Roma, en la que tiene a Jamie Bell("Billy Elliot" ) como compañero de reparto.


Durante la gira promocional, el incendiario Channing Tatum, ha dicho algo que ha llamdo mucho a atención y que "The Advocate" rescata: ‘Jamie Bell y yo hemos tenido relaciones sexuales por un par de años’.

Channing primero habló de la relación que mantienen los personajes que ambos interpretan en la pelicula. Centurión Tatum, esclavo del centurión Bell: ‘Creo que hay amor en cualquier relación, ya sea entre un hombre y una mujer, un animal y una persona’.

¿Y en la vida real?, le pregunta el entrevistador.

‘Jamie y yo tenemos un bromance. Hemos tenido relaciones sexuales por un par de años (...) aunque él es de los que desaparecen’ responde Tatum.

Frente a esta declaración-que hay que tomar con pinzas-- cabe recordar los eternos rumores sobre la sexualidad de Bell y el pasado sexualmente ambiguo de Tatum quien paso de stripper a modelo de élite primero y actor más tarde.

2 comentarios: