11 de julio de 2012
A Lady Gaga, una de las reinas indiscutibles de la Internet, parecen haberle quedado pequeñas las redes sociales tradicionales como Facebook o Twitter y acaba de lanzar su propia plataforma, "Little Monsters", en homenaje al apodo con el que se refiere a sus seguidores.
La página, que se presentó ayer con el mensaje "¡Bienvenidos a casa, pequeños monstruos!", permitirá que sus fans registrados compartan noticias, dibujos y fotografías, que chateen entre ellos o que adquieran entradas para los conciertos de la cantante neoyorquina.
"Este es un espacio para compartir tu pasión y tu creatividad en una comunidad llena de arte, aceptación, monstruos y Gaga", reza la filosofía de este página.
Aunque otras estrellas como Kylie Minogue intentaron previamente sin éxito poner en marcha sus propias redes sociales, la intérprete de "Bad Romance" parece tenerlo todo a su favor para revolucionar la Internet con esta iniciativa.
La controvertida artista fue la primera en alcanzar los 20 millones de seguidores en Twitter y, tres meses después, volvió a superarse a sí misma al convertirse en la primera persona con más de 25 millones de seguidores.
Además, con 52 millones de simpatizantes, su perfil es el séptimo más popular de Facebook y el tercero si se tienen en cuenta sólo a los artistas, por detrás de Eminem (59 millones) y Rihanna (58 millones).
No hay comentarios:
Publicar un comentario