lunes, 4 de febrero de 2013

Los Zombis Gay conmocionan el Festival de Cine Fantástico de Geradmer

04 de febrero de 2013

En pleno debate sobre el matrimonio para tod@s en Francia, una película de zombis "Gay" encendió el Festival de Cine Fantástico de Gerardmer.  Imposible para un filme como Remington y la maldición de la Zombadings pasar desapercibido.
Remington y la maldición de la Zombadings es una pelicula filipina  que trata de Remington un joven galán heterosexual que, debido a que cuando era niño se burló de un viejo travesti, enfrenta una maldicion. Luego de ser atacado por una troupe de drag queens, Remington comienza a usar camisetas ceñidas de colores brillantesy  a hablar Inglés de forma muy llamativa, riéndose de una manera muy expresiva, y empieza a sentir el deseo de experimentar sexualmente con uno de sus viejos amigos, mientras a su alrededor un asesino en serie asesina drag queens y desata una invasión de zombies gay, todos con pelucas "a lo Diana Ross".

Esperemos poder ver pronto esta pelicula totalmente alucinante en algún festival o descargarla por Internet. Entretanto, aqui el trailer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario