04 de febrero de 2013
Si bien el Super Bowl, la gran final del cmpeonato de futbol de los EEE.UU. no es un evento con un público mayoritariamente gay, el espectáculo del medio tiempo, con números musicales y costosisimos comerciales especialmente hechos para la ocasión, se ha convertido en una atracción para el público LGBT.
Si bien el Super Bowl, la gran final del cmpeonato de futbol de los EEE.UU. no es un evento con un público mayoritariamente gay, el espectáculo del medio tiempo, con números musicales y costosisimos comerciales especialmente hechos para la ocasión, se ha convertido en una atracción para el público LGBT.
Todos recuerdan el espectacuular número de Madonna el año pasado y ahora todos hablan de la presentación de Beyonce y el resurgimiento de las Destiny's Child.
Pero, tambien han surgido críticas respecto del comercialde Coca Cola en el que se hace refrencia a distintas peliculas
Entre las películas a las que se el comercial alude mostrando una troupe de coristas sobre un omnibus rosado atravezando el desiertos es sin duda "Priscilla, reina del desierto". Lo que ha causado molestia es el hecho que las drag queens del filme original hayn sido convertdas en mujeres...
Si no querian mostrar travestis en el dessierto a los muy machos espectadores del Super Bowl en vez de Priscilla hubieran representado "Duna", dicen algunos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario