domingo, 2 de junio de 2013

Una pareja linda e inspiradora...

Cuando Chelsea, de18 años de edad, publicó una foto de sus compañeros Brad Taylor y Dylan Meehan en su blog de Tumblr esta semana,  no imaginó la increíble respuesta que recibiría - en 24 horas, la entrada había sido compartida casi 100.000 veces.

La imagen, sacada del anuario de su escuela, incluye este epígrafe:

"Dos de mis mejores amigos ganaron la votación para ser considerados " la pareja más linda" (the cutest couple) de la promoción. Es la primera vez en la historia de la escuela que una pareja del mismo sexo, incluso ha podido competir en esta categoría, para no decir, ganarla. Estoy tan orgullosa  de ellos, y  de mi escuela."

Nadie quedó más sorprendido, sin embargo, que la pareja misma. En un correo electrónico a The Huffington Post, Taylor y Meehan compartieron su reacción  - y su relación - con todo el mundo.

"Todo esto ha sido un poco surrealista para nosotros porque hemos sido educados para creer que el amor es el amor. Nunca nos dimos cuenta de que nuestra felicidad y apertura inspirarían a tantas personas. El apoyo que hemos recibido de nuestra familia, amigos e incluso extraños nos ha llevado a creer que nuestro afecto es normal ... Cuando empezamos a salir un año [atrás], la idea de una foto de nosotros viajando por todo el mundo nos hubiera dado un poco de miedo, pero ahora estamos orgullosos de ser parte de la comunidad LGBT".

No sólo son la pareja más linda, sino la más inspiradora, en especial en países comoel Perú donde ser gay o lesbiana es razón para ser victima de acoso escolar y violencia en la calle, ante la indiferencia de las autoridades y, algunas veces, de nuestras propias familias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario