jueves, 6 de marzo de 2014

Adam Lambert al frente de QUEEN hará gira de un mes por los Estados Unidos.


06-03-2014
 
Adam Lambert anuncio esta mañana que iniciará una gira por los Estados Unidos  como el nuevo líder la legendaria banda de rock Queen.

El glamoroso interprete abiertamente gay ya se ha presentado anteriormente al frente de Queen en episodios de American Idol y durante una gira europea de corta duración, pero esta será su primera gira oficial en América del Norte.

Lambert actuará como líder de la banda para rendir homenaje al fallecido Freddie Mercury , el vocalista tambien abiertamente gay que lideró Queen hasta que murió de una enfermedad relacionada con el SIDA en 1991.

"Es una delicia para subir al escenario , mis respetos y cantar algunas de las mejores canciones jamás escritas ", dijo Lambert a los periodistas, y agregó que la tarea sería " desalentadora ".

"Adam es el frontman más increíble", dijo el batería de Queen, Roger Taylor. "Él es un gran diva, y lo digo de la mejor manera posible. Necesitamos eso para el espectáculo". El guitarrista Brian May también dijo a la revista Rolling Stone el año pasado en el festival iHeartRadio que "(Lambert)tiene todos los elementos - Tiene la pasión, el humor, es un poco de camp...Es increíble " .

Lambert dijo en un comunicado:

"Estoy completamente asombrado del fenómeno Queen. La idea de compartir el escenario para una gira cmpleta en Norteamérica es tan maravillosamente surrealista. Me siento honrado de poder presentar mis respetos a la memoria de Freddie  él es mi héroe personal, y estoy profundamente agradecido por la oportunidad de cantar música tan poderosa para los fans de esta banda legendaria. Sé que esta gira será un gran hito para mí, y con el apoyo de Brian , Roger y el resto de la banda,  siento que habrá mucha magia en escena" .

La gira comenzará el 19 de junio en el United Center de Chicago y terminará el 20 de julio en el Merriweather Post Pavilion de Washington. Los boletos estarán a la venta el viernes 14 Marzo desde la página web de Live Nation

No hay comentarios:

Publicar un comentario