martes, 18 de marzo de 2014

Los hombres no deben escuchar a Adele o podrian "volverse gays", dice médico que afirma ser capaz de "curar" la homosexualidad.

 
18 de marzo de 2014

Un médico norteamericano jubilado, que dice ser capaz de "curar" a los gays, ha recomendado a los hombres no escuchar a Adele, ya que podría hacer que " se vuelvan" gays.

El médico tejano hizo la afirmación en el programa del Canal 4 de la televisión británica "Curame. Soy gay', conducido por el médico Christian Jessen. En el programa, el médico jubilado John Smid, tira a la basura el CD de Adele del Dr. Jessen, diciendo que la cantante Skyfall es "muy popular dentro de la comunidad gay. Hay que escuchar música cristiana". 


También aconseja al Dr. Jessen evitar el uso de ropa interior ajustada si es que usarla "revuelve su sensualidad", y le hace que quiera tener relaciones sexuales. 

Como informamos hace unos meses, Jessen que es gay y vive en pareja hace varios años, pondrá a prueba una serie de terapias "para dejar de ser gay" antes de tomar pruebas para medir su excitación.

Las terapias de "curación" para gays todavía están en uso en todo el mundo en diversas formas que pueden incluir electroshock, hipnosis, exorcismo, así como terapia de aversión cognitiva, que consiste en exponer a los participantes a material que les cause excitacion miemtras se les provoca dolor.

En "Curame. Soy gay', él Dr.Jessen también hablará con personas que afirman haber sido curadas de la homosexualidad, e investigará las diferentes prácticas todavía en uso hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario