viernes, 21 de marzo de 2014

Tom Daley explica las razones por las que salió del closet: "Yo no quería seguir escondiendome"


 
 21 de marzo de 2014.
Al hablar de su sexualidad, por primera vez desde que salió del closet, Tom Daley ha explicado sus razones para hacerlo. En una entrevista con James Corden para The Sun publicada hoy, Daley dijo que "no quería tener que seguir escondiendose." 

 Además, confesó que ha recibido muchas propuestas de hombres gay que, obviamente, ha rechazado porque, despues de todo su principal motivo para salir del closet fue que está enamorado de Dustin Lance Black.

En la entrevista el clavadista Olímpico dijo: "Yo no quería que estubieran constantemente cuestionándome, haciéndome preguntas. Sólo pensé, '¿Sabes qué? Estoy feliz" - y por eso lo hice". 

Hablando de las preocupaciones de sus compañeros que temían que no hubiera mas patrocinadores una vez que e supiera que tiene un novio , Daley dijo que no debería importar."Todos han sido un gran apoyo, todos han sido tan agradables conmigo, pero algunas personas me decían: 'Tienes que pensar en lo que va a hacerle a tu carrera. ¿Qué va a pasar si, de repente, ya no tienes ningún tipo de patrocinio?".

"No importa, porque soy un clavadista y eso es lo que quiero hacer, y (salir del closet) no afectará mi perfomance deportiva de ninguna manera o forma", continuó. Luego, la  estrella de 'Splash', dijo: "Yo estaba en el punto en que pensé, 'Sabes ¿a quién le importa?" Yo simplemente no queria sentir que tenía algo que ocultar, o cuando salía a cenar tener que llevar un montón de personas. Siempre tenía que ser una cena de grupo".

Tom acaba de regresar a Inglaterra luego de haber competido en Beijing y Dubai junto co el equipo Británico.

Al referirse a su novio Dustin Lance Blak, quien en unos meses se unirá a Tom para vvir en el departamento en el que ahora vive el deportsta en Londres, dijo: "Yo quería porder salir con el , cenar con él." 

Daley habló de la madre de un fan que dijo que su hijo salió del closet  inspirado por él.  Ella dijo: " sólo me gustaría darle las gracias porque inspiraste a mi hijo , cuando vio el vídeo, se inspiró para decirme que era gay." Y yo estaba como , 'Oh wow ! Oh , Dios mío. Dile que le mando saludos y que lo felicito, y todo ese tipo de cosas ... "

Y agregó: "Y ella entonces como que dijo, 'Sí, pero él tiene una esposa y tres hijos " Y yo pensé , ' Oh s ** t ".

Tom dijo que también que atrajo mucha atención no deseada desde que salió del closet: "De pronto como que muchas personas (hombres) empezaron a llegar y a ofrecerse. Literalmente.  Algunos  vienen a mí y me dicen: "¿Quieres salir por alli?' Y yo digo, '¿Qué quieres decir? Si la razón por la que hice esto de salir del closet fue porque tengo novio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario