viernes, 6 de agosto de 2010

Abencia Meza espera que se apruebe matrimonio igualitario "para poder casarse".

Peru.com - 06 de agosto de 2010

“Creo que la sociedad peruana no está preparada para la unión entre perdonas del mismo sexo. Pero a mí me gustaría que se dé para poder casarme”, dijo la cantante Abencia Meza, quien espera que se pueda aprobar en el Perú el matrimonio gay como en Argentina.

“Me incomoda la hipocresía de la gente al no decir que son gays. Uno debe ser libre a la hora de amar y escoger la persona ideal para compartir su vida”, agregó ‘La reina de las parranditas’ al diario El Popular, quien descartó que esté sin pareja.

¿ENAMORADA?

“¿Quién dice que Abencia está solita? Eso es falso. Ahora mi corazón ya tiene dueño y por eso estoy más feliz porque encontré a la persona ideal”, sostuvo sin revelar su identidad.

“No les voy a dar su nombre ni su foto, pues he aprendido a cuidar y no exponer mi vida íntima. Ya no quiero repetir lo que viví con Alicia Delgado”, agregó meza quien el último jueves apareció en el programa ‘Lima limón’ acompañada de Zundy Culquimboz.

LOS ROMANCES LESBICOS DE LA CANTANTE

Abencia Meza confirmó que tuvo un romance con la hermana de Alicia Delgado, Clarisa. “Era obvio lo que había entre nosotras, la gente lo sabe, no se puede ocultar, pero es algo que prefiero dejar ahí”, indicó la intérprete quien no quiso contar si también será incluida en la historia de la serie ‘Mujer coraje’ que lanzará América TV.

“No sé si estará ella, lo único que puedo adelantar es que se hablará de tres romances que tuve, pero no puedo decir quiénes son. Contaré toda la verdad, sin medias tintas”, indicó.

Sobre Susan León, quien ya no participará de la serie de Abencia Meza, dijo: “Ellos (los directivos) son los que mandan, son muy exigentes, pues quieren tener un elenco de primer nivel y nosotros hacemos lo que digan”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario