sábado, 28 de agosto de 2010

Lady Gaga transita por límites de la Identidad de género

DiariodeLimaGay - 28 de agosto de 2010

Pareciera que parte de la rutina diaria de Lady Gaga es sorprendernos con sus ocurrencias, que le sirven para generar polémica y atraer miradas, convirtiéndola en favorita de los medios de comunicación.

Y es que la diva parece no tener límites en su capacidad de reinventarse y trasgredir fronteras.
Hace poco Gaga confesó a Vanity Fair su esporádico consumo de cocaína y ahora nos presenta, por medio de la edición japonesa de Vogue, a su alter ego, su otro yo .

La edición japonesa de Vogue Homme, para su número de septiembre, muestra a Lady Gaga vestida de hombre; sin embargo, el giro bizarro de la historia radica en que la cantante asegura que no es ella, sino un muchacho de nombre Jo Calderone.

Y, Jo Calderone, un mecánico siciliano que trabaja en el negocio de su padre.,es quien responde a Jo-Ann Furniss, la periodista que conduce la entrevista donde , evidentemente también hablan de Lady Gaga a quien Jo dice conocer de una sesión fotográfica: La conocí en una sesión de Nick Knight. Es jodidamente guapa, divertida e interesante. Al principio estaba un poco nervioso por Nick, entonces ella dijo, “No lo estés guapo, ‘naciste así’”. Luego la invité a salir y el resto es privado

Por supuesto, la controversia se ha desatado -una vez más- y las redes sociales de la rubia, en especial Twitter, se saturan con millones de comentarios por parte de sus fanáticos y hasta de sus detractores. Lo cierto es que no puede negarse que se trata de Gaga vestida de hombre y que hemos vuelto a ser víctimas de su torcida imaginación.

Sin duda, las intenciones de Lady Gaga y su alter ego irán más allá de una simple portada de revista y surgirán más noticias al respecto. Después de todo, la cantante se aferra a su lado masculino, pues quién podría olvidar los rumores sobre su supuesto hermafroditismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario