viernes, 27 de agosto de 2010

Billy el "Blue Ranger" admite ser gay y decide trabajar para frenar el acoso que sufren adolescentes homosexuales.

DiariodeLimaGay / The Advocate - 27 de agosto de 2010

En una entrevista para la revista The Advocate que será será publicada la próxima semana, David Yost , quién desde 1993 a 1996 interpretó al Blue Ranger en más de 200 episodios de la clásica serie infantil "Mighty Morphing POWER RANGERS" habla sobre las burlas de las cuales fue víctima por causa de su orientación sexual durante las grabaciones de la serie.

“Una semana antes de salir del programa me hice un compromiso conmigo mismo “Si me llaman una vez más maricón me iría porque simplemente no lo soportaría más“, Y justo eso sucedió y el comentario vino de una persona de alto nivel en la producción del show, confiesa Yost.

Luego, el actor pasó los siguientes años haciendo todo lo posible por dejar de ser gay, mediante la oración. “Muchas veces llamé en busca de apoyo a lineas de oración como la de Joyce Meyers o la del Club 700 de Pat Robinson’s 700 Cluby todo lo que obtuve fue condena a través del teléfono”, comenta.

Todo por lo que pasó le produjo una profunda depresión y una crisis nerviosa que lo tuvo cinco semanas en el hospital. Sus padres que no sabian que era gay, atribuyeron el incidente a un estrés por llevar tiempo desempleado.

Afortunadamente para Yost esta historia ya es parte del pasado.

El ex Blue Ranger sintió la necesidad de “salir del closet” abrumado por las historias de adolescentes que se suicidan a causa del hostigamiento y la discriminación, y ha decidido convertirse de ahora en adelante en una voz que denuncie esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario