miércoles, 18 de agosto de 2010

Protagonistas de "True Blood", desnudos y ensangrentados en "Rolling Stone"

Agencias- 18 de agosto de 2010

El trío protagónico de la popular serie de vampiros que se transmite por HBO, "True Blood" aparece en la nueva portada de la revista "Rolling Stone", totalmente desnudos y ensangrentados.

Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård posaron sin ropa en la atrevida imagen, que será portada de la edición de la revista que saldrá a la venta en septiembre.

Sin embargo, las fotografías son sólo una parte de la polémica que probablemente generará el reportaje de la revista, donde los actores y el creador de la serie, Alan Ball ("Six Feet Under"), se explayan libremente sobre la sexualidad de los vampiros y de paso dan varios y muy fuertes palos a la saga de "Crepúsculo".

"La idea de vampiros célibes es ridícula. Para mi, los vampiros son sexo. No entiendo una historia de vampiros sobre abstinencia", dijo Ball, según reproduce el diario británico "Daily Mail", aludiendo claramente a "Crepúsculo".

En la saga de Stephenie Meyer, que Ball considera dirigida a un público adolescente, los vampiros deben abstenerse de tener relaciones sexuales para no quitarle la vida a sus contrapartes humanos. Muchos adjudican esto a que Meyer es mormona y ella ha dicho que sus creencias han influido en su obra.

Para Ball, llegar a su público no es lo que busca. "Tengo 53 años. No me importan los estudiantes del colegio. Los encuentro irritantesy desinformados", dijo sin tapujos el ganador del Oscar por el guión de "Belleza americana".

Stephen Moyer, quien en la serie interpreta al vampiro Bill Compton, hizo toda una relación entre el vampirismo y el sexo. "Si vamos a un nivel básico, los vampiros crean un orificio en el cuello, donde no había uno antes. Es una re-virginización, creando sangre y luego bebiendo aquella sangre virgen", dijo Moyer.

Su pareja en la serie -y en la vida real- Ann Paquin, quien es humana en la serie, dijo que no le preocupan las mordidas. "Tengo diez piercings en mi oreja, uno en mi ombligo y un anillo en mi lengua", algo que le hace perder totalmente el miedo a seguir recibiendo los colmillos de su coprotagonista,afirmó.

TRUE BLOOD : sexo y vampiros

True Blood basada en la serie de libros The Southern Vampire Mysteries (Los misterios de los vampiros del sur), de Charlaine Harris, ha desatado tal euforia -basta mencionar que es el programa más visto del canal HBO, con 14 millones de televidentes en cada emisión semanal en EU- que personalidades de Hollywood, como la socialité Paris Hilton, el rapero Snoop Dog y el actor de Lost, Michael Emerson, han manifestado públicamente su deseo de aparecer, aunque sea en un “cameo”, en el programa creado por Alan Ball.

Pero el ganador del Oscar por el guión de la película Belleza Americana no se deja impresionar fácilmente, pues prefiere incluir en su show a figuras que aporten algo realmente especial a la trama que reclutar famosos para ganar raiting.

Eso sí, para la segunda temporada de la serie, el creador de la serie A dos metros bajo tierra (Six Feet Under) no dudó en ofrecer un papel a la novia de Marilyn Manson, la actriz Evan Rachel Wood, cuando el publicista de ésta lo llamó para manifestarle el interés de su representada por aparecer en la serie televisiva.

Días después, Ball ya había creado el papel de la vampira Reina Sophie-Ann, al considerar que la joven cumplía con los requisitos para formar parte de su tan envidiado elenco.

True Blood (domingos, 22:00 horas por HBO) va en su tercera temporada, y el éxito del que goza garantiza que habrá una cuarta, cuya producción se realizaría a principios de 2011, para ser transmitida durante el verano(del hemisferio norte) del mismo año.

De hecho en esta temporada se hace explicito que la homosexualidad tambien se da entre los vampiros. Tendremos a una pareja gay y veremos varias tórridas escenas e sexo gay en algunos capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario