miércoles, 20 de octubre de 2010

Christian Chávez se une al "Spirit Day" y se viste de morado.

People en español- 20 de octubre de 2010

Con el lema “vístete de morado”, GLAAD invita este miércoles a la sociedad a levantar su voz de protesta contra los recientes abusos a los homosexuales; puedes vestirte, o bien, colorear tu perfil de Twitter y/o Facebook

En las últimas semanas, la comunidad gay ha sido víctima de hechos violentos en diferentes partes del país, entre ellos la violación de varios jóvenes en Nueva York y el suicidio de un adolescente en la Universidad de Rutgers, por ello, la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) acaba de lanzar una campaña para frenar los atropellos.

Bajo el lema “Vístete de morado”, GLAAD está haciendo un llamado a la sociedad para que mañana levante su voz de protesta contra los abusos hacia las personas motivados por su orientación sexual, y una manera de hacerlo esa través de las redes sociales de internet.

“Vístete de morado el miércoles 20 de octubre, cambia el color en tu perfil de Twitter y Facebook y escribe un mensaje en tu muro donde digas que estás usando el color morado para terminar con los abusos de la comunidad LGBT”, es el mensaje de GLAAD a través de su página
oficial.

Aquí la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación te explica cómo puedes sumarte a la campaña y cambiar el color de tu perfil en Twitter y Facebook, porque no es justo que este tipo de crímenes contra los gays sigan sucediendo.

Christian Chávez se ha unido al Spirit Day y cambió el color de su perfil. Sigue su ejemplo y no permitas que sigan ocurriendo crímenes de odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario