domingo, 10 de octubre de 2010

Matthew Mitcham, ganó su primera medalla en Delhi

DiariodeLimaGay - 10 de octubre de 2010

Matthew Mitcham, cuya participación ha concitado mucha expectativa en la comunidad gay de la India, ganó su primera medalla en los Juegos de la Commonwealth que se llevan a cabo en Delhi.

Matthew obtuvo una medalla de plata en el trampolín de 1 metro. El oro fue para wl canadiense Alexandre Despatie y el bronze para su compatriota Scott Robertson.

Mitcham competirá en tres eventos más en los proximos cuatro días. Es muy esperada su participación en plataforma de 10 m. , prueba en la cual es el número 1 en el mundo. Según sdeclaró tras la prueba, Matthew espera que ganar su primera medalla en estos Juegos (tambien participó hace cuatro años en Melbourne pero no ganó presea alguna) le sirva de aliciente para conseguir una d eoro en su prueba favorita.

"No me sientom decepcionado en absoluto., esta medalla de plata la siento como una medalal de oro", dijo. "Es mi primera medalla en unos Juegos de la Commonwealth, es un evento de trampolín y nunca esperé hacerlo tan bien. Estoy muy feliz conmigo mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario