martes, 12 de octubre de 2010

Matthew MItcham se lleva 3 medallas de plata en Delhi. Espera lograr la de Oro mañana

DiariodeLimaGay - 12 de octubre de 2010

Matthew Mitcham consiguió 2 medallas de plata más en el segundo dia de su participación en los Commonwealth Games de Delhi. Sumadas a la que ganó el dia anterior suman 3 medalals de plata en 3 eventos para Matt.

Hoy , haciendo dupla con Ethan Wright , logró el segundo, lugar en la final de Salto Sincronizado desde Trampolín de 3 m., detrás de Alexandre Despatie y Reuben Ross (oro) de Canada y por delante de Bryan Lomas y Ken Nee Yeoh (bronce) de Malasia.

En la compoetencia de Salto Sincronizado desde Plataforma de 10 m., Mitcham y Wright logaraon para Autralia la plata, detrás de Tom Daley yMax Brick (oro) de Inglaterra.

Mañana Matt volverá al D r. S.P. Mukherjee Aquatics Complex para participar en el evento en el que es número 1 en el mundo, el salto desde plataforma de 10 m., donde se medirá optra vez con el "niño maravilla" inglés Tom Daley de 16 años. Segun dijo a través de Facebook confía en ganar el oro.


Matt tambien deseo mucha suerte a su compañero de equipo James Connor, de 15 años, quien tambien competirá mañana en la plataforma de 10 m.


FOTOS:

1.- Ganadores de la competencia de
alto Sincronizado desde Trampolín de 3 m
2.- Matthew Mitcham e Ethan Wright en la final de Salto Sincronizado desde Plataforma de 10 m.
3.- Matthew Mitcham e Ethan Wright (plata ) al lado de Tom Daley yMax Brick (oro) tras la final de Salto Sincronizado desde Plataforma de 10 m.
4.- Matthew Mitcham e Ethan Wright se felicitan tras su participación en la final de Salto Sincronizado desde Plataforma de 10 m.





No hay comentarios:

Publicar un comentario