viernes, 29 de julio de 2011

"Days of our lives", decana telenovela norteamericana incluye personaje y trama gay por primera vez.

DiariodeLimaGay - 29 de julio de 2011

La telenovela "Days of Our Lives", una de las más longevas de la televisión norteamericana (es la segunda con mas tiempo en el aire detrás de "General Hospital"), cuya nueva temporada se inició hace pocas semanas, finalmente incluyó un personaje y una trama gay.

Freddie Smith, el sexy actor que ya hizo un personaje homosexual en la tercera temporada de la nueva version de "9021o", es el encargado de dar vida a Sonny Kiriakis, en la soap opera que salió por primera vez a través de la cadena NBC el 8 de noviembre de 1965 y se transmite por las mañanas.

"Days of Our Lives" se centra en la vida de las familias Horton y Brady y algunas otras familias mas que viven en la ciudad de Salem.

Sobre Sonny Kiriakis sabemos que es un joven estudiante que vueleve a Salem decidido a hacer a no ocultar su orientación sexual y a salir del closet, en especial frente su abuelo.

"Mi personaje en Días de nuestras vidas es una muestra del nuevo enfoque de la serie", explicó Freddie a Entertainment Weekly. "Hay muchos chicos en la, y será interesante ver con quien me voy a liar. Será alguien nuevo? Uno de los pilares de la serie? ".

Por ahora hay varios indicios que permiten conjeturar que se trataria de Will, un lindo chico rubio interpretado por el nominado al Emmy Chandler Massey ( a quien vemos en la foto la izquierda sin camisa y con shorts azules), aunque en lo que va de la serie aún tiene novia.




1 comentario:

  1. no encuentro la serie >w< en donde puedo verla? y si no es mucha molestia dejan el link ;) porfis

    ResponderEliminar