martes, 5 de julio de 2011

Ricky Martin siente el apoyo y el amor de la comunidad gay


Tetu.com - 05 de julio 2011,

El cantante portoriqueño dio una entrevista al diario británico "The Guardian" y confirmó sentirse leiz desde que salió del closet en 2010: "Es sólo el amor que proviene de todas las p...direcciones!"

No hay nada en absoluto de lo que arrepienta. Ya lo sabíamos per, a mitad de su gira Europea que lo tiendrá dentro de unos dias en Londres, no está de más recordarlo.

A Ricky se le ve más radiante que nunca, un año después deadmitir publicamente su homosexualidad. "Me siento liberado, y en sintonía conmigo mismo", dice entusiasmado.

Ricky Martin, siente que desde su salida del armario se siente siempre apoyado por la comunidad gay. "Me siento protegido", dijo. "Ya no me siento solo - porque, a veces cuando se tienen que callar cosas sobre uno mismo, te siente solo. Y de repente , sales de tu ailamiento y abres las puertas del closet y te integras a esta fantástica comunidad, la comunidad LGBT, y la comunidad LGBT- freindly, que te entrega todo su amor . Cuando lo pienso, hay lágrimas en mis ojos, porque, Dios mío, como desearia que todos aquellos que sufren en estos momentos por las mismas razones, se pudieran sentir como yo ahora que hablo al respecto...Y es sólo por el amor, el amor que proviene de todas las p... direcciones . "

Como señaló el periodista, sus palabras son particularmente conmovedoras proviniendo de alguien como el intérprete de María y Livin 'La Vida Loca que pasó tantos años esquivando las preguntas sobre su vida privada. "No me gusta que la gente tratara de forzarme a salir del closet cuando yo no estaba listo", dice. "Fue doloroso, y me empujaron, incluso en la dirección opuesta. "

in embargo, Ricky dice que se dio cuenta ,a la edad de tres o cuatro años, que sentía algo hacia otros chicos. "Sentía una atracción casi irresistible por amigos. Era muy poderosa. Pero yo pensaba No, esto no es lo que debo sentir! ". Con una educación Ccatólica, y ex monaguillo, Ricky tenía la impresión de que "estaba mal " sentir lo que sentía.

Y hoy a los 39 años,lo único que si lamenta es toda la energía gastada en el intento de comprender y controlar su sexualidad. "Si hubiera pasado la cuarta parte del tiempo (que empleó tratando de conrolar su deseo homosexual) frente a un piano, yo habría sido el pianista más talentoso de mi generación", se lamenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario