domingo, 24 de julio de 2011

Duo de Divas: Cher y Lady Gaga cantarán juntas

DiariodeLimaGay - 24 de julio de 2011

Dos de las divas más grandes y amadas del mundo de la música, Cher y Lady Gaga, cantarán juntas.

Hace unas semanas, Cher había anunciado por Tweeter que había grabado la primera canción de su próximo CD y remató la noticia con que no se trataba de cualquier canción, sino de una que le había pasado Lady Gaga, "The Greatest Thing".

La noticia causó furor, especialmente porque los tweets de Cher resultaron bastante confusos y muchos de sus seguidores se quedaron con la idea de que Cher y Gaga grabarían juntas, hasta que la primera salió a clarificar que solo ella cantaría la canción, en un principio.

De todos modos, en ese entonces, no descartó la idea de una colaboración con su jóven sucesora. "Me encantaría un duo con Gaga", dijo Cher en su momento.

Y así será. A pesar de que no estaba en los planes originalmente, ambas se reunirán para entonar "The Greatest Thing". Cher lo confirmó, esta vez sin vueltas, por Tweeter: "No puedo esperar para que Gaga ponga su voz en 'The Greatest Thing'"

Ya muchos empiezan a soñar con el posible video y se anticipa que, con las voces combinadas de Cher y Gaga, la canción se podría convertir en un himno para el movimiento gay, en el que ambas artistas son adoradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario