viernes, 15 de julio de 2011

La proxima sera la última temporada de Chris Colfer en GLEE

DiariodeLimaGay - 15 de julio de 2011

La tercera tempora de Glee será la última para gran parte del elenco, por ser el año de la graduación dela mayor parte de los personajes que empezaron con la serie. Así, la próxima temporada será la última para actores como Cory Monteith y Lea Michelle.

Ryan Murphy había anunciado este inevitable hecho tiempo atrás, pero al hacerse oficial cuáles actores abandonarían 'Glee' al finalizar la tercera temporada, algunos quedaron en shock, tal como Chris Colfer, quien caracteriza a 'Kurt'.

'Tenía que suceder tarde o temprano. Siempre asumí que Kurt es muy joven en el guion original. Sabía que él tenía 16 años, pero no en qué grado estaba. Luego anunciaron que me iba y pensé 'supongo que es nuestro año de graduación'', reflexionó Colfer quein acaba de ser nominado como mejor actor secundario, por segunda vez, para los Premios Emmy.

Finalmente, Chris dijo que le gustaría ser un personaje recurrente en la serie. 'Me gustaría hacer como Farrah Fawcett en 'Charlie's Angels' y regresar cada diez episodios'.

Spin-off

Mientras tanto, Chris Colfer ya está organizando lo que hará despues de Glee . La película de adolescentes en la que participará, Golpeado por un rayo (Stuck by lightning), esta lista para empezar a grabarse a fin de mes. Dermot Mulroney, Hendreicks Christina (Mad Men) y Allison Janney (Juno, The West Wing) seám parte del elenco del film. Chris hará el papel de un adolescente golpeado por un rayo que, a través deflashbacks, recuerda cómo hizo que sus amigos cantaran ... para obligarlos a colaborar en una revista literaria ....

En entrevista para la revista Hollywood Reporter, el productor de GLEE Ryan Murph,y no se ha dicho mucho sobre el rumor de que Glee tendrá varios spin-off. Según se comenta, uno de estas series derivadas giraría en torno a los personajes de Rachel y Kurt y sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Esta serie se pondría en marcha para la temporada 2012/13. Sin embargo, Fox sólo le dará la luz verde, cuando vea el como le va a Smash, otra serie musical que ha sido anunciada como "una version de GLEE para adultos" y que NBC empezará a emitir en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario