viernes, 2 de septiembre de 2011

Bradd Pitt y Ryan Murphy colaboraran para llevar al cine "The Normal Heart"


Plan B Entertainment, la productora de Brad Pitt producirá un drama dirigido por Ryan Murphy ( creador de GLEE) titulado 'The Normal Heart' (El corazón normal)informa Variety.

El director de 'Come, reza, ama' se encargará de esta cinta, basada en una obra de teatro, centrada en la crisis del VIH-SIDA en la Ciudad de Nueva York entre 1981 y 1984, todo ello a través de los ojos del activista gay judío-estadounidense, Ned Weeks, fundador de AVT UP uno de los grupos de activistas más importantes respecto al VIH.

Weeks combatió este virus cuando comenzaba a propagarse en Nueva York, en los años 80. La película narrará el combate y los desacuerdos de un grupo de activistas que se negó a dejar que los grandes y poderosos, los médicos, la prensa o la política, enterraran la realidad alrededor de la epidemia creciente de VIH.

El personaje principal estará interpretado por Mark Ruffalo. El estreno se calcula para finales de este año o principios del que viene.

'The Normal Heart' se estrenó en Nueva York en 1985 y ha sido representada en Los {Angels (2004) y LOndres. En Broadway fue puesta en escena este año, con Ellen Barkin y Joe Mantello como protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario