lunes, 26 de septiembre de 2011

Elton John producirá una película sobre su vida

DiariodeLimaGay- 26 de setiembre de 2011

De acuerdo con lla  página web Deadline, Elton John hará una pelicula sobre su propia vida la que seráproduciada por el mismo y  su pareja David Furnish a través de su compañía Rocket Pictures. 

El autor del musical basado en la película Billy Elliot, Lee Hall (con quein Elton ya trabajó), se encargará de hacer el guion  Rocketman,  como se titulará  la película, haciendo referencia a la famosa canción de Elton John. 

‘Rocketman’ girará en torno a las canciones de Elton John, que funcionarán como hilo conductor de una trama en la que la lucha del cantante contra sus adicciones será la protagonista.

Se desconoce aún quién será el director de la cinta, así como qué actores conformarán el reparto. El nombre del actor escocés James McAvoy suena como favorito para dar vida al protagonista, si bien aún no hay nada confirmado.

El filme retratará la brillante carrera del cantante, celebre por su extravagancia, desde sus primeros pasos en la música a la edad 11 años, su intento por escapar de una educación estricta y  su ascenso a la cima de la fama para convertirse en uno de los artistas que venden más discos en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario