miércoles, 23 de noviembre de 2011

Joven y exitoso actor italiano anuncia que hara transicion de hombre a mujer

TeTu.com -en español: DiariodeLimagay - 23 de noviembre de 2011

Giuseppe Schisano, joven y exitoso actor italiano ha anunciado públicamente que inició un proceso de cambio de sexo. Pero, no planea bandonar su carrera.

"Al principio no se lo dije a nadie. Pero una cosa así, una vez que se ha hecho, no puede permanecer oculta por mucho tiempo." y así, tomando en cuenta sus propias palabras Giuseppe Schisano, un brillante y joven actor italiano, decidió para hacer pública su transición MtF (es decir, "de hombre a mujer" ) hace unos días. "El problema es que no me siento hombre. Mi alma es la de una mujer. Hoy me siento mucho más normal que antes ", dijo y señalo que desde ahora quiere ser llamado Vittoria, según informa la agencia de noticias ADN-Kronos.

Giuseppe Schisano se ganó el corazón de los italianos con sus ojos profundos azules azul. Apareció por primera vez en televisión en Mio Figlio (Mi hijo), una película que tuvo cerca de 10 millones de televidentes en el canal RAI1 , por la cual fue galardonado como "Mejor actor de televisión debutante" en 2009. Después , la continuación de la película, Io e Mio Figlio (Mi hijo y yo), le valió el título de "Actor revelación" en el famoso festival de Campidoglio.


Más recientemente, en la película Cane Pazzo (Perro Loco), Vittoria ha interpretado a un periodista obsesionado con un asesino en serie. Fe al interpretar ese papel que Vittoria se dio cuenta que no podía seguir negando quien era. "Me miré en el espejo y no podía reconocerme. El hombre que veía me gustaba, pero como la imagen de mi novio, no como la imagen de mí mismo. "

Luego llegó el momento de hablar. "No podía comer ni dormir. Poco a poco, he encontrado la fuerza para seguir adelante frente a los ojos de todos ", dijo Vittoria. Lo fue diciendo poco a poco, primero a los amigos, a continuación, su hermana Marilú, que representa "un modelo de mujer." Finalmente, habló el resto de su familia, de la región de Nápoles en el sur de Italia: "Fue muy difícil, pero yo no quería que sepan de mi decisión en los periódicos. Traté de explicarle a mi madre que convertirme en una mujer no es una imperfección, sino que para mi esa es la perfección ", agrega.


En el futuro, espera interpretar papeles femeninos. "El proceso de cambio de sexo se encuentra todavía en sus comienzos, pero algunas personas no me rwconocen ya", dijo Vittoria, ahora de 32 años de edad. "Si yo hubiera sido ingeniero, lo habría seguido siendo como una mujer. Por lo tanto, es la mismo en el caso de la actuación ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario