jueves, 24 de noviembre de 2011

Lady Gaga se convierte en Santa Claus para estas navidades

Agencias- 24 de noviembre de 2011

La cantante Lady Gaga inauguró su Gaga's Workshop ( el taller de Gaga), dedicado a sus exuberantes productos para la temporada navideña, dentro de la tienda Barneys de New York.

Una planta entera del centro comercial fue destinada a la estrella, quien aseguró que 25 por ciento de las ventas irá a la Fundación Born this Way, recientemente creada por la intérprete y su madre, que se concentrará en fortalecer la igualdad de los jóvenes.

La venta de fin de año, inspirada en el Santa's Workshop (taller de Santa Claus) lugar de trabajo en el que Santa Claus confecciona juguetes con la ayuda de sus duendes, abarca la totalidad de los mil 600 metros cuadrados que ocupa el quinto piso de Barney's.

El lugar cuenta con ocho estaciones que representan las categorías de productos disponibles para la venta, además de una cantidad de referencias icónicas a la propia cantante estadounidense.

Las estaciones incluyen una tienda de golosinas, una juguetería, un local de venta de ropa y accesorios, una librería, una galería para artículos de colección y especialidades, una joyería, un boudoir para velas y cosméticos y también un local especializado en regalos para las fiestas navideñas.

Pero el Gaga's Workshop no es lo único que Lady Gagaa muestra para estas navidades. La cantante nos sorprende con su lado más sensible y navideño en su nuevo albúm; ‘Very very Gaga Holiday’, que estrenará el sábado 26 de noviembre.

El proyecto nace junto un programa especial para televisión titulado ‘A very GaGa Thanksgiving’. Un espectáculo musical en el que la artista bailará y cantará para desear a su legión de fans feliz acción de gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario