jueves, 11 de junio de 2009

David Archuleta: "Salir del closet es OK para quienes (como Adam ) escogen hacerlo"

Towleroad - Diario de Lima Gay -11 de junio de 2009

David Archuleta, quien el año pasado era el favorito y quedó segundo en Américan Idol, ha sido uno de los primeros ex participantes del concurso en comentar la salida del closet de Adam Lambert.

David no se mostró sorprendido en absoluto por la revelación hecha por Adam en el último número de la revista "Rolling Stone" y dijo "No creo el que haya estado tratando de mantenerlo en secreto. Estoy seguro de que esta feliz de ser quien es, nunca me pareció que se sintiera avergonzado en absoluto."

Y añadió, en declaraciones que reproduce el sitio we de Rolljng Stone, “ Yo, como todo el mundo, asumí que era gay. Y no creo que ser gay sea algo malo".

Muchos siguen esperando que David Archuleta, quen acaba de presentarse en la gala Uniendo Naciones donde interpretó "Imagine", se decida también a salir del closet...pero parece que el aún no siente que es su momento de tomar esa decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario