jueves, 4 de junio de 2009

Taylor Lautner impresiona con su físico en avances de "Luna Nueva

03 de junio de 2009

No todos los trailers de cine consiguen una presentación especial en una ceremonia de entrega de premios. Pero, como dice el Times de Londres, The Twilight Saga: New Moon (Luna Nueva), no es cualquier película.

El primer tralier oficial de la película fue presentado en los MTV Movie Awards de la mano del trío protagonista de la Saga: Kirsten Stewart, Robert Pattinson y Taylor Launter, es decir, Bella, el vampiro Edward y Jacob, el hombre lobo.

Un adelanto que comienza con Bella feliz celebrando su cumpleaños en casa de los Cullen, la familia de su adorado Edward, hasta que un accidental corte en el dedo provoca que los instintos de vampiro de uno de ellos salgan a la luz poniendo a la joven en peligro. Consciente de que a su lado siempre estará en riesgo, Edward decide dejarla para marcharse lejos y, ya sola en el bosque, Bella será objeto de los deseos de otro vampiro, Laurent (Edi Gathegi). En este caso será Jacob, su amigo de la infancia, quien la defenderá del peligro aunque para ello tenga que revelar su mayor secreto.


En la escena en la que sale en defensa de Bella y veíamos su primera transformación en lobo, el físico de Taylor Lautner ( el ex Sharkboy) resulta impresionante y ha causado enorme expectativapor ver la nueva entrega de la serie "Crepúsculo" entre sus millones de fans.

Por suete cada vez falta menos para el estreno de "Luna Nueva", concretamente en noviembre de 2009. Y menos aún para el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la saga, cuya filmación arrancará en un par de meses aproximadamente y con vistas de estrenarla a mediados del próximo año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario