jueves, 4 de junio de 2009

Zac Efron tendria una aventura gay con Lance Bass

03 de junio de 2009

Zac Efron, protagonista de las tres primeras películas de la saga High School Musical y de 17 otra vez, vuelve a ser el centro de atención por una nueva serie de rumores acerca de su homosexualidad.

Pero, el punto es que además de revelar la hasta ahora oculta orientacxión sexual del rubio actor, se trataría de un caso infidelidad con su novia, la también actriz de High School Musical y cantante, Vanessa Hudgens.

Según varios medios estadounidenses, entre los que se encuentra la revista Star, se vio a Zac Efron en compañía del cantante Lance Bass, del grupo N Sync. Ambos se conocieron con motivo del rodaje de un cortometraje y habrían entablado amistad desde entonces. Aunque como decimos, varias fuentes aseguran que son “más que amigos” y que con motivo del cumpleaños de Bass, Efron le habría agasajado con un regalo “muy especial”.

Las declaraciones de Zac Efron en las que comentó que le gustaba vestirse de mujer, además de que Efron no termina de formalizar el compromiso con Vanessa Hudgens (a pesar de que ella se lo pida con insistencia), dan mayor respaldo para el rumor acerca de su homosexualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario