miércoles, 16 de septiembre de 2009

Francia de duelo por muerte de cantante de su más famosa boy band

DiariodeLimaGay - 16 de setiembre de 2009

Los millones de fans que un dia siguieron a la más exitosa boy band francesa "2Be3" recibieron hoy, conmocionados, la noticia de la muerte de Filip Nikolic ocurrida la noche de ayer, a la edad de 35 años.

Se desconocen las causas exactas de la muerte de Nikolic, nacido en 1974 en una familia de origen serbio y que fue la figura principal de "2Be3", banda que creó en 1996 junto a dos amigos que conocía desde la infancia, Adel Kachermi y Frank Delay.

Tal fue el éxito de "2Be3" que sus efigies fueron incluidas en el Musée Grévin, junto a otros célebres personajes de la historia contemporánea francesa.

El abogado del cantante y también actor se limitó a decir que Filip había muerto mientas dormía. Se presume que haya sufrido un paro cardiaco, quizás por causa de los somniferos que-al parecer-consumía regularmente.

Ultimas informaciones parecían confirmar una sobredosis, aparentemente accidental, como causa del deceso.

Atractivo y con un físico impresionante - por lo que tenía miles de fans entre los gays - Filip Nikolic alcanzó la cumbre con el tema « Partir un jour », que, sólo en Francia , vendió casi un millón de copias en 1996. Luego que terminara la época de las bandas conformadas por chicos lindos cantando canciones pegajosas, Nikolic destacó como actor de teatro, televisión y cine. Es recordado, especialmente, por su participación en la serie policial francesa "Navarro".

En memoria de Filip y de lo que significó para una generación, veamos una vez más, el video de "Partir un jour"...




No hay comentarios:

Publicar un comentario