miércoles, 17 de febrero de 2010

Chris Bennett presenta canción en defensa del matrimonio gay

DiariodeLimaGay - 17 de febrero de 2010

Chris Bennett, afamada cantante y compositora nominada al Grammy ha escrito una canción en favor del matrimonio gay : “Everybody Has A Right,” que ya es considerada por muchos un himno de los derechos gay.

Bennett se sintió profundamente conmovida al testificar la manifestación a favor de matrimonio gay en Los Ángels y al escuchar al co fundador de Marriage Equality, Michael Thurber.

Autora del tema principal de la aclamada película Midnight Express, la canción escrita por Bennett en favor del matrimonio gay sólo puede ser considerada como espectacular, a decir de los críticos.

Su fé en que los Estados Unidos es un paìs único por su amor a la igualdad resplandece en la letra de “Everybody Has A Right,” que escribió junto con la muchas veces premiada escritora Lisa-Catherine Cohen, tjunto con quien también produjo el tema.

Bennet canta sobre lo que todos los norteamericanos tienen en común : ser hermanos y hermnas en la raza humana y tiene la esperanza de que personas de todos los credos cantarán con ella.

“Everybody Has A Right,” puede escucharse aquí:

http://chrisbennett.com/marriage.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario