martes, 2 de noviembre de 2010

Ariel Bracamonte fue "reportero por un dia" en Canal 2

DiariodeLimaGay - 02 de noviembre de 2010

"Este año, la noche de Halloween fue una mezcla de dulce y truco. Dulce por la gran experiencia de poder "reportear" por primera vez. Mostrarle a la gente una faceta distinta a la que se conoce, en la que la sonrisa abunda y las penas quedan a un lado, es para mi sumamente importante en la que ahora es mi carrera, el periodismo. Truco, por las sorpresas que recibí esa noche, como la gran muestra de cariño por parte de las personas que esperaban ganarse con algo del desfile de disfraces frente al Hotel Bolivar", escribe Ariel Bracamonte en su blog sobre la experiencia que tuvo como reportero ( "por un dia") de la seccion espectáculos del noticiero matutino de canal 2 Frecuencia Latina, seccion aque conduce Sofía Franco.

Esta incursion de Ariel, quien es abiertamente gay, como reportero ha sido bastante comentada por la prensa pues por lo general el ha sido, más bien, objeto de reportajes y entrevistas. En una de las notas publicadas se habla además de el supuesto vínculo sentimental que lo une o lo unió con Rodrigo Gonzales "Peluchin", conductor del programa de chismes y farándula "Amor, Amor, Amor", de cuya sexualidadla prensa ha especuylado mucho.

Lo interesante de esto es que Ariel Bracamonte demostró que tiene buena madera para ser periodista. Veamos el divertido reportaje:


No hay comentarios:

Publicar un comentario