miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ryan Kwanten ( True Blood) agradece a sus fans gays.

DiariodeLimaGay- 24 de noviembre de 2010

El actor australiano Ryan Kwanten, que interpreta a Jason en la exitosa serie ‘True Blood’ ha sido entrevistado por la revista gay norteamericana "The Advocate". En la entrevista Kwanten asume con naturalidad que tiene un importante grupo de fans gays y dice sentirsee cómodo y agradecido por ello.

Ryan, quien esta a punto de cumplir 34 años dice que esta posicion liberal frente a homosexualidad se debe a su origen australiano y al hecho de tener un hermano gay .“Oh si, los australianos somos una sociedad muy abierta de mente, vengo de una familia muy liberal y abierta, así que es algo con lo que he lidiado, mi hermano meno, Lloyd, es gay”.

El actor cuenta un poco más sobre su hermano gay “El es doctor, así que es uno de los más inteligentes dentro de la familia, salió del armario cuando tenía 18 años y puedo decirte de corazón que desde ese día cambió para mejor”.

Kwanten nació en Sydney, Nueva Gales del Sur; sus padres Eddie Kwanten, empleado de la marina, y Kris, coordinadora de caridades. Desciende, por parte paterna, de holandeses que se establecieron en Australia. Tiene dos hermanos: Mitchell (músico) y Lloyd (médico) y fue a una escuela católica. Comenzó a actuar en las series televisivas A Country Practice and Spellbinder 2. En 1997 se unió al elenco de la telenovela australiana Home and Away interpretando al socorrista Vinnie Patterson. Eventualmente decidió dejar la serie en 2002, luego de que su personaje se casara y fuera padre. Al mudarse a Estados Unidos fue elegido como Jay Robertson en la serie Summerland, desde 2004 al 2005. Tuvo apariciones en las películas Flicka (con Maria Bello, Alison Lohman y Tim McGraw) y Dead Silence, una película de terror en la que fue el protagonista.

Tuvo una participación en un episodio de Law and Order: SVU el 2 de diciembre de 2008 en donde interpretó al sargento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos Dominic Pruitt, quien es falsamente acusado de la violación y asesinato de una compañera embarazada.a

Actualmente interpreta a Jason Stackhouse en la serie de vampiros (donde abundan los personajes homo o bi sexuales) True Blood.

Les dejamos aqui un video con un extracto de la serie donde se ve a Ryan bailando en ropa interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario