sábado, 27 de noviembre de 2010

Buitres gay de zoologico alemán rechazan "terapia para hacerlos heterosexuales"

DiariodeLimaGay - 27 de noviembre de 2010

Detlef y Guido con dos buitres machos que el zoológico alemán en el que habitan separó debido a sus tendencias homosexuales. Sin embargo, a pesar de haber sido emparejados "con una hembra adecuada", no han conseguido que se apareen.

Autoridades del zoológico Allwetterzoo, de Münster, decidieron intercambiar a Guido por una hembra proveniente del zoológico de Ostrava, República Checa, con la esperanza de que Detlef reoriente sus inclinaciones sexuales.

La pareja de buitres llamó la atención en marzo cuando empezaron a construir juntos el nido en el que vivieron desde entonces. "Se posaban permanentemente el uno junto al otro, muy pegados", aseguró el cuidador del lugar, Dirk Wewers. "Juntos defendían su nido de otros buitres" agregó.

Según Wewers, la explicación para esa conducta es "la falta de un hembra adecuada", lo que llevó a los animales a "buscar un mejor sustituto".

Como era de esperar han surgido numerosas críticas hacia las autoridades del zoológico en las que se los acusa de forzar la sexualidad de los buitres para convertirlos en heterosexuales, pero pore sus planes parecen no haber funcionado de momento puesto que no han conseguido que se apareen con hembras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario