miércoles, 27 de abril de 2011

Miguel Bosé, como Ricky Martin, es padre de gemelos

Agencias - 27 de abril de 2011

El cantante español Miguel Bosé anunció hoy, en sus páginas oficiales de Twitter y Facebook, que ha sido padre de dos hijos: "Ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo", confirma el artista.

"Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más", relata Bosé, de 55 años.

La cascada de felicitaciones no se ha hecho esperar, y entre las primeras figura la de la periodista española Mercedes Milá, íntima amiga de Bosé.

"Todos los que le conocemos sabíamos que lo deseaba hace mucho tiempo -ha dicho la periodista-. Quizá el camino abierto por su amigo Ricky Martin, las cosas que le habrá contado, los sentimientos que habrá escuchado, han hecho que se decidiera y fuera a por ese hijo que siempre dijo que quería".

Kiko Matamoros y Mercedes Milá fueron los primeros en revelar la noticia. La presentadora de Gran Hermano 11 comentó en su bitácora digital 'Lo que sale del Bolo' que Miguel Bosé le informó de la sorprendente noticia con un "sí, soy papá de 2 Miguelitos que amo como hasta ahora a nada en el mundo". Todo parece apuntar a que dispuso de un vientre de alquiler en Estados Unidos para engendrar a Diego y Tadeo.

Miguel Bosé se suma al elenco de famosos que también han decidido ser padres gracias a un vientre de alquiler, entre ellos, Ricky Martín, Valentino y Matteo o Elton John y su marido, David Furnish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario