viernes, 9 de marzo de 2012

Fran Drescher se rie de su propia vida en la serie "Felizmente Divorciados"

EFE - 09 de marzo de 2012

La actriz estadounidense Fran Drescher, conocida por su serie de televisión "The Nanny" (La Nana) admitió hoy en México que le llevó tiempo aceptar la homosexualidad de su exesposo, aseguró que ahora son buenos amigos y ella vive tranquila y feliz.
Drescher se encuentra en Ciudad de México para promocionar la nueva serie televisiva "Happily Divorced" (Felizmente divorciados), en la que retoma su experiencia personal y aborda la vida de una mujer después de saber que su esposo es gay.
"Toma mucho más trabajo estar felizmente divorciada que felizmente casada (...) eso ha tomado mucho tiempo, (pero) desde que me dijeron que mi esposo era gay he sido elevada al rango de Judy Garland", explicó la artista en una rueda de prensa.
La protagonista de "Nanny Fine', quien ha sido nominada al Globo de Oro y al Emmy , además de sobrevivir de un cáncer, reconoció que el nuevo proyecto se concretó gracias a la aceptación de su anterior pareja.
"Mi exesposo (Peter Marc Jacobson) y yo somos grandes amigos en la vida real y por eso decidimos hacer esta serie", afirmó.
"Quise contar mi propia vida, mi esposo ahora es mi exesposo y gay. El mensaje global de la serie es amor es amor y si en un principio las personas son felizmente casadas, por qué no ser felizmente divorciadas", indicó.
Adelantó que en la nueva serie, que se estrenará el próximo domingo 22 de abril en México, se busca abordar el tema de la homosexualidad con humor.
"Happily Divorced cuya primera temporada se estrenó en junio de 2011 por la cadena norteamericana TVLand es una serie en la que centra la vida de una florista (Drescher) en Los Ángeles, cuyo matrimonio termina después de 18 años cuando su esposo (John Michel Higgins) anuncia que es homosexual y no puede costear el separase ni pagar una mudanza", detalló.
"Peter buscará integrarse en el mundo gay mientras 'Fran' buscará un lugar en la comunidad de las solteras. Contamos con los mismos escritores del proyecto de la niñera, la comedia es la misma: hacer reír a través de sentimientos reales con mensajes que involucran muchos significados", añadió.
Por otra parte, Drescher aseguró que en lo personal seguirá promoviendo labores altruistas como lo hizo en su tiempo en México con el magnate mexicano Carlos Slim para proyectos educativos e invitó a los jóvenes de éste país "sigan sus estudios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario