martes, 15 de mayo de 2012

Artistas afroamericanos apoyan declaracion del Presidente Obama en favor del matrimonio gay

15 de mayo de 2012

El actor Will Smith definió como valiente el apoyo del Presidente Obama a los matrimonios entre personas del mismo sexo,  en un año electoral. Refiriéndose a la legalidad de estos matrimonios, el actor declara:
"Si alguien es capaz de encontrar a alguien que le quiera y le ayude en este tema difícil al que llamamos vida, yo lo apoyo en cualquier forma o manera." dijo Smith en Berlin, ciudad a la que llegó para promover su nueva película “Men in Black III”.

Por su parte, desde Filadelfia, el rapero Jay-Z , esposo de Beyobce, señaló que la comunidad gay tiene todo el derecho a casases, porque “discriminar a una persona homosexual es lo mismo que discriminar a una persona afroamericana”. Estas declaraciones las hizo en una entrevista para la cadena CNN, en la que, en referencia a Obama, dijo que su “declaraciones fueron lo que debía hacerse”.

 “Siempre he pensado que es algo que ha retrasado al país. Lo que la gente decida hacer en sus casas, es su problema, y uno puede decidir amar a quien quiera amar” afirmó Jay-Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario