lunes, 28 de mayo de 2012

El norteamericano Woody Woodruff es el nuevo Mr. Leather Internacional.

28 de mayo de 2012

Los concursantes estadounidenses barrieron con los títulos principales en el 34 Concurso Internacional Mr. Leather (IML).  Woody Woodruff , Mr. Michigan Leather, ganò el título de 2012 la noche del domingo en el Hotel Hyatt Regency de Chicago, tomando el cetro ( o el latigo?) del francès Eric Gutiérrez (Mr. Europe Leather 2011).

Woodruff derrotó a un total de 20 finalistas, de todos los EE.UU. y alrededor del mundo. Los participantes fueron evaluados por su presencia en el escenario y  personalidad (Pectorales y personalidad),  imagen en cuero, habilidades de presentación y  apariencia física.

Mr. Eagle Leather New York, A.C. Demidontt logrò ser el primer finalista, y Mr Washington DC Eagle, Kevin Jordan  fue segundo finalista.

Por su parte, Nick Elliot de Oregon ganó el título de Mr. Limpiabotas Internacional 2011  por sus esfuerzos dando servicio de limpiabotas durante el fin de semana la competencia IML.

La competencia IML comenzó en 1979, cuando cerca de 400 hombres gay amantes del cuero se reunieron en Chicago, y se ha convertido en un evento anual internacional icònico, que atrae a miles de visitantes de todo el mundo a Chicago  durante el fin de semana del Memorial Day. El evento del año pasado atrajo a más de 15.000 personas que van de los fans de cuero hardcore con gran experienciahasta novatos y curiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario