miércoles, 30 de mayo de 2012

Mattthew Mitcham ya está en la lista para ir a Londres

30 de mayo de 2012

Mattthew Mitcham, ganador del oro olimpico en Beijing  y unos de los pocos atletas de nivel mundial abiertamenter gay será la punta de lanza del equipo australiano de saltos ornamentales  en los cada vez más cercanos Juegos Olímpicos de Londres.

Tras algunas dudas, debido a que no cumplió con algunos de los requisitos para clasificar y al temor de que hubieran recrudecido sus lesiones, Mitcham fue nominado como parte del equipo conformado por 10 personas que incluye a su compañera de equipo en los Juegos de Pekín, Melissa Wu.

Matthew Mitcham hizo historia al realizar la inmersión con mayor puntuación en la historia olímpica para, viniendo de atras,  quedarse con el oro en la plataforma de 10 metros en Beijing,

Ahora, a los 24 años de edad, Mitcham cree que que las lesiones abdominales que tuvo le han impedido alcanzar su mejor forma en los últimos meses y que llegará a Londres sin que se le considere favorito. 

"Me siento como el más débil de nuevo en Londres", dijo. "He tenido algunas lesiones que me han impedido hacer mi mejor esfuerzo, pero es bueno para entrar sin toda esa presión. Nadie espera que yo gane y me siento más cómodo cuando estoy en esa posición".

Y agregó: "Creo que puedo ganar el oro de nuevo en Londres, lo he hecho antes y sabemos lo que cuesta.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario