martes, 12 de febrero de 2013

Jonathan Groff en nueva serie de HBO, suerte de version gay de "Girls"

12 de febrero de 2013

La cadena de television norteamericana HBO, encantada con el éxito de 'Girls',  pretende aprovechar el momenyto y prepara una versión masculina y "un poquito más" gay.

La serie se centrará en la vida de un grupo de chicos en una gran ciudad, al estilo de la comedia de Lena Dunham, pero cambiando Nueva York por San Francisco  ya  las veinteañeras por treintañeros. 

Detrás del proyecto están David Marshall Grant, responsable entre muchas otras de 'Cinco Hermanos', y Sarah Condon, responsable de  'Bored To Death' también para HBO.

Se ha asegurado que entre los protagonistas estarán  el actor abiertamente gay Jonathan Groff, quien tuviera una recordada particiación en "Glee" y actualmente es novio del actor Zachary Quinto (Star Trek).

Patrick es el nombre del personaje que interpretará Groff:  un joven gay con mucho éxito en su vida laboral como desarrollador de videojuegos. Sin embargo, en su vida sentimental no tiene tanta suerte.

Hasta el momento, solo se ha confirmado la realización episodio piloto de Boys. Si la apuesta tiene éxito, la serie se estrenará la próxima temporada.

1 comentario:

  1. Definitivamente es una excelente propuesta, hoy en día el tema de la homosexualidad está en su mero apogeo así que siento que esta serie le dará a un sector de la sociedad que cada vez cobra más fuerza. Por su parte, Girls optó por las mujeres cosa que realmente le ha funcionado muy bien.

    ResponderEliminar