martes, 26 de febrero de 2013

Wolverine besa apasionadamente a Hércules en el último número de X-Treme X-Men

26 de febrero de 2013

Los viriles héroes de Marvel, Wolverine y Hércules, se besan apasionadamente al lado de un dragón muerto en el último número de "X-Treme X-Men". Un poderoso símbolo de que la normalizacion del amor homosexual se ha instalado en los comics.

Ha quedado demostrado que Marvel es definitivamente gay-friendly. En la última edición de X-Treme X-Men, Wolverine - llamado Howlett después de ser enviado a un mundo paralelo - besa apasionadamente a su compañero en la batalla, Hércules, junto al cadáver del monstruo que acaban de matar en defensa de su amado Canadá. Una visión de ensueño para los aficionados que fantasean con los abultados bíceps del hombre con el esqueleto  de adamantium.

El beso no fue sin embargo una sorpresa para los fans. El amor entre los musculosos y masculinos héroes  ya se había anunciado en el episodio anterior, cuándo al  introducir a Hércules, escribieron los autores : "Hijo de Zeus. Novio  de Howlett (Es cierto. Hágance a la idea). "

2 comentarios:

  1. con levantadita de pierna incluida ¡excelente!

    ResponderEliminar
  2. MI PRIMO DICE QUE YA LE DESTRUÍ SU INFANCIA Y RECUERDOS DE WOLVERINE (AKA POR SIEMPRE GUEPARDO)AL CONTARLE ESTO, JAJAJA, LA VERDAD ES QUE NUNCA ME LO IMAGINE, PERO HA VIVIDO SIGLOS Y ES CASI INMORTAL, TIENE DERECHO A ENAMORARSE.

    ResponderEliminar