miércoles, 3 de julio de 2013

El actor John Barrowman contrajo matrimonio en California con Scott Gill, su pareja desde hace 20 años

03 de julio de 2013

John Barrowman y su pareja desde hace 20 años, Scott Gill contrajeron matrimonio ayer martes en California, luego que la decisión de  la Corte Suprema de los EE.UU. recuperara la legalidad de los matrimonios  entre parejas del mismo sexo en ese estado.

Ellos ya se habian unido civilmente en Inglaterra en 2006.

La estrella de las popuares series británicas Dr. Who y Torchwood anunció la gran noticia en breve clip de vídeo que subió a WhoSay antes de publicar una foto que el y Scott se tomaron después de su ceremonia de bajo perfil.

En el  video  John, de frente a la cámara, dice a la audiencia: "Son las la una y cinco y ya tomamos nuestro café y estamos en el coche a punto de salir, porque ¿a dónde vamos, Scott?
 Barrowman luego vuelve la cámara hacia su compañero Gill, quien responde con entusiasmo: "A casarnos. Yay!"

"Nos vamos a casar en el estado de California. Gracias Corte Suprema de Justicia, ya era el timepo que (elmatrimonio igualitario) fuera  legal. Nos vemos después de la ceremonia!".

 Los recién casados ​​más tarde publicaron una fotografía de sí mismos con su certificado de matrimonio: "Ahora estamos legalmente casados. Gracias por todos sus grandes deseos. JB y Scott." decia el comentario.

 John y Scott han estado juntos 20 años, previamente se unieron civilmente en el Reino Unido el 27 de diciembre de 2006.

El actor ha revelado anteriormente que le gustaría adoptar un niño mayor en el futuro,. El año pasado le dijo al Sun que él y Scott quisieran dar una segunda oportunidad a un adolescente con problemas:

"No hemos descartado tener nusetrs propios hijos, pero depende de donde nos lleve mi carrera."

"No queremos un bebé. Nos planteamos la adopción de un niño mayor o un adolescente que podría haber estado en problemas. También podrimaos adoptar a un chico gay expulsado ​​de sus hogar a causa de su sexualidad ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario