lunes, 22 de julio de 2013

NOTICIAS CORTAS: Andrew Garfield, Dylan O’Brien,Tyler Posey, Tom Daley...

Andrew Garfield (el joven actor que representa la más reciente versión de Spiderman) dijo a los asistentes a la Comic-Con: "Spiderman representa a todo el mundo - gay, hetero, bisexual, transexual" y añadió: "Para mí, el amor entre dos adultos que consienten es amor"

 

Dylan O’Brien no pudo vencer la tentación al ver expuestos los pezones de Tyler Posey, su compañero en la serie TEEN WOLF, durante una entrevista que dieron ambos a través de MTV... Cada dia es más cierto que TEEN WOLF es la serie más gay de la TV en la actualidad!!

 TOM DALEY ha sido nombrado el hombre más sexy del mundo por los lectores de la revista Attitude en una encuesta para la edición especial de verano de la revista. El joven clavadista olimpico británico superó en la encuesta a sus compatriotas DAVID BECKHAM(2), HENRY CAVILL(3), el Príncipe Harry (4) y ZAYN MALIK de One Direction (5).
Daley se encuentra actualmente en Barcelona para competir en el campeonato Mundial de su especialidad
.


El actor de "Modern Familly" Jesse Tyler Ferguson se casó con su novio el abogado Justin Mikita confirmó US WEEKLY.
Los dos se casaron en Manhattan, Nueva York ante 200 invitados,entre los que figuraban Zachary Quinto, Jerry O’Connell, Rebecca Romijn, Eric Stonestreet, Julie Bowen, Ty Burrell, Isaac Mizrahi...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario