martes, 16 de julio de 2013

Sobredosis de heroína y alcohol causó la muerte de Cory Monteith. Su último papel en el cine fue como un drogadicto en "McKanick"


16 de julio de 2013

El actor Cory Monteith murió de una sobredosis de heroína y alcohol, según informó la oficina del médico forense de  Columbia Británica y reporta AP.

Su muerte ha causado una oleada de consternacion entre los millones de fans de la serie y entre sus compañeros actores que lo recuerdan, en general como un buen chico que estaba involucrado en acciones a favor de grupos vulnerables, como su recordada participacion en la campaña contra la homofobia STRAIGH BUT NOT NARROW.

Claro algunos voceros del odio como la Iglesia Baptista de Westboro han difundido por twitter brutales mensajes condenando a Monteith por su participación e GLEE, una serie a la que detestan por su mensaje gay friendly.

 Como se recuerda Cory Monteith fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver el fin de semana. Tras su muerte, han surgido detalles acerca del que fue su último papel en el cine: un estafador callejero adicto a las drogas en el filme McKanick que aún no ha visto la luz. El director de la película, Josh C. Waller, habló con Los Angeles Times sobre el deseo de Monteith de ahondar en su pasado turbulento para el papel:

"(Para el papel) En mi mente, me imaginaba a un tipo pequeño, drogadicto , pero Cory Monteith es un hombre alto y fornido ", dijo Waller en una entrevista el domingo, horas después de que se encontró al actor muerto en una habitación de hotel de Vancouver . "Pero cuando me reuní con él, él quería tanto hacer el papel. Él hablaba mucho acerca de su pasado, y dijo que quería aprovechar cosas de su juventud que no había sido capaz de utilizar como actor todavía. "

Aunque la película no ha encontrado distribuidor aún, Waller espera que la gente llegue a ver Monteith en un papel del que el se enorgullecía:

"Es difícil, porque usted sabe que hay un grupo de gente que querrá ver la película sólo porque es su última película - pero de ninguna manera queremos explotar la tragedia ... Quiero que la gente vea la película, porque Cory lo merece. La gente finalmente podrá ver que tenía mucho más que ofrecer artísticamente, y es una pena que esto haya sucedido, porque ahora no podrá  explorar eso ".

Puedes ver aquí un extracto del filme , por cortesia de YahooMovies

Por su parfte, la cadena de TV Bravo ha anunciado que será retransmitido el episodio de Inside The Actors Studio en el que Monteith aparece entre los otros miembros del elenco de Glee, informa The Huffington Post . 

VOCES DE ODIO
Desde otro lado,la Iglesia Bautista de Westboro, famosa por su rampante homofobia, ha anunciado que se presentará con un piquete en el funeral de Cory, porque GLEE cuenta con personajes homosexuales.
En el colmo de la brutalidad del odio homofóbico, según GossipCop, al enterarse de la muerte de Monteith, el grupo declaró: "Alabado sea Dios por haber matado a Cory Monteith - un malvado facilitador  de maricas delante de Jehová" Más tarde tuiteó, "Iglesia Bautista de Westboro es GLEE-ful sobre el juicio justo de Dios de poner fin a  la vida de @ CoryMonteith.Pronto  piquete en su funeral", y  tal vez lo más terrible fue el tweet de Westboro dirigido a la novia de Monteith y coprotagonista de GLEE, Lea Michele: "¿@msleamichele se suicidará también? entonces la boda puede continuar, como estaba previsto, en el infierno - invita a todos!!! tus fans!. Westboro también se va registrar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario