martes, 9 de julio de 2013

Steve Grand (All American Boy) revela que fue sometido a terapia para dejar de ser gay.

09 de julio de 2013

El cantante y autor Steve Grand se ha convertido en una sensación gracias a su video musical de temática gay, "All American Boy" que ha acumulado más de 650.000 visitas en sólo seis días, un logro que envidiarían varios de los artistas más exitosos que en la actualidad trabajan en la industria de la música.

Sin embargo, el cantante / compositor independiente no siempre se sintió tan cómodo con su sexualidad como se aprecia en su exitoso video. Grand reveló a ABC que , luego de que le dijo a sus padres que era gay, lo enviaron a terapia reparativa para volverlo heterosexual, obviamente, sin éxito.

"Sentí como si realmente fuera una vergüenza para mis padres", dijo Grand. "Creí que no había forma de que puduera hacerlos sentirse orgullosos y sentí como si yo fuera una decepción constante."

Ya seguro de su sexualidad Grand se mantuvo firme en su deseo de contar y canta sus historias y, con su propos recurso,financió los 7,000 dólares que costó filmar el video.

El pasado del chico Americano

Ahora que se ha convertido en famoso ha salido a la luz el pasado de Steve. Se supo, por ejemplo que ha modelado en ropa interior, usando los nombres de Steve Chatham y Finn Diesel, en sesiones para la revista australiana DNA y para los fotògrafos Tom Cullis y Wander Aguiar.

Tambièn se ha recordado que hizo dos videos previos con covers de Lady Gaga: Marry The Night y  You and I usando el seudònimo de Steve Starchild.

No hay comentarios:

Publicar un comentario