domingo, 3 de julio de 2011

Cory Monteith de Glee graba un video para educar sobre homofobia

DiariodeLimaGay - 03 de julio de 2011

Cory Monteith, Finn, en la existosa serie GLEE ha grabado un vídeo que busca educar sobre la necesidad de llevarse bien entre hombres hetero y hombres gay, y vivir en paz, sin violencia, ni burlas.

Cory Monteith no es gay, pero no tiene problemas con los chicos que lo son. Su personaje en Glee se sentía incómodo cuando Kurt parecia estar interesado en el, pero en la vida real, Cory es heterosexual y seguro de su sexualidad.

Es el video, titulado "Straight But Not Narrow" (juego de palabras que da a entender hetero, pero no estrecho) Cory Monteith dice a los televidentes: "Tal vez te gusta jugar al fútbol, a lo mejor te gusta es cantar y bailar, tal vez te hute hacer ambas cosas, o ninguna ... sólo sé tú mismo. Porque eso es bastante bueno para mí.". Un hombre de verdad es el que hace lo que tiene que hacer y no lo que los demás-presionados por la homofobia cultural- les dicen que hagan para seguir siendo "aceptados" como hombres. Algo que los chicos heteros, bi, gay tienen necesidad de aprender.

Muchos jóvenes gays sufren el acoso de los jóvenes hetero, y es hora de pararlo. Cory Monteith ha puesto el ejmplo, ojalá otros actores lo sigan...

Veamos el video...



No hay comentarios:

Publicar un comentario