
Se estrenó el pasado 7 de Julio la version musical de "Aladdin". Protagonizada por Adam Jacobs (Aladino) y Courtney Reed ( Princesa Jazmín), el nuevo proyecto musical de Disney Theatrical que se representará del 7 al 31 de julio en el 5th Avenue Theatre de Seattle.
El musical basado en el popular cuento árabe cuenta con música de Alan Menkel, letras de Howard Asham, Tim Rice y Chad Beguelin y libreto de Beguelin.
"Aladdin" cuenta con dirección y coreografía de Casey Nicholaw, responsable de la dirección y coreografía del reciente éxito de Broadway The Book of the Mormón. El equipo creativo también incluye a Anna Louizos (escenografía), Gregg Barnes (vestuario), Natasha Katz (iluminación), Glen Kelly (arreglos de baile) y Michael Kosarin (supervisión musical).
El argumento del musical, respeta la obra original de Disney, dónde un joven pobre se enamora de la hija del Sultán y acude a un divertido genio y a sus tres deseos para que le ayude a conquistarla.

El argumento del musical, respeta la obra original de Disney, dónde un joven pobre se enamora de la hija del Sultán y acude a un divertido genio y a sus tres deseos para que le ayude a conquistarla.
Musicales como The Lion King o Beauty and the Beast, son algunas de las obras que corroboran la calidad y esperiencia de Disney Theatrical. En esta ocasión, cuentan ademas con uno actor de currículo intachable...y muy atractivo!!!

Adam Jacobs protagonizó éxitos como The Lion King, donde hizo el papel de Simba adulto , participó en Mamma Mía y Les Miserables.
En una entrevista que publica el blog Hunk du Jour, Adán Jacobs admite que haber hecho el papel de "Simba", en El Rey León definitivamente le ayudó a conseguir el papel de "Aladdin". Además también hizo el appel del "Príncipe" en la gira nacional de Cenicienta.

El mostrarse con el torso desnudo parece ser una característica en sus papele ya qie, tanto ahora en Aladdin,como antes en El Rey León y Mamma Mia el vestuario de Adam ha sido mas bien escaso de la cintura hacia arriba.



No hay comentarios:
Publicar un comentario