domingo, 31 de julio de 2011

Ariel Bracamonte, primer heroe abiertamente gay de "El Gran Show"

DiariodeLimaGay - 31 de julio de 2011

Aún no empieza la segunda y última temporada de El Gran Show y Ariel Bracamonte hijo de la fallecida empresaria Myriam Fefer y públicamente gay ya está dando que hablar. Y es que luego que Gisela Valcárcel diera a conocer su nombre como bailarín de esta gal, se convirtió en el Trending Topic (TT) o tema del momento en Twitter a nivel mundial.

El nombre completo de Ariel Bracamonte Fefer se ubicó dentro del Top Ten de los temas más comentados. Cabe mencionar, que TT es el nombre que reciben las palabras o frases más usadas en un momento concreto en Twitter. #ArielBracamonte conquistó de forma inusitada la red social.

Heroe del Gran Show

A pesar de que inicialmente había negado su participación en “El gran show” aduciendo que “yo no estoy para bailar, no es mi onda”, Ariel Bracamonte, apareció en el programa grabado de anoche y confirmó que será uno de los héroes del ‘reality’.

Consultado por Gisela Valcárcel sobre los motivos para aceptar finalmente la propuesta, el menor de los Bracamonte Fefer explicó que su decisión se relaciona con sus estudios de periodismo, puesto que vio en el programa una forma de comunicar cosas buenas y una razón para sonreír y ayudar.

“Qué mejor que mostrar algo distinto, que mostrar una sonrisa, que creo que casi nadie la ha visto en medios y solamente en mi círculo muy cercano. Hay que aprovechar la oportunidad para decirle a la gente que hay que sonreír siempre y siempre hay que defender los sueños. Mi sueño es demostrarle a la gente que Ariel Bracamonte es más que una pérdida y que tristeza”, sostuvo.

Confesando su nerviosismo, porque es la primera vez que aparece en un medio de comunicación con un tema “tan festivo”, añadió muy emocionado que su madre le decía que admiraba a Gisela Valcárcel.

Su compañera será la soñadora Grecia y ambos buscarán ayudar a mejorar la calidad de vida de casi 45 ancianas en situación de abandono de la casa hogar San Vicente de Paul.

Preparado para las críticas

“Con las últimas revelaciones sobre el asesinato de mi madre, hay muy pocas probabilidades que el caso pueda cambiar. Eso me dio tranquilidad de poder aceptar esta invitación”, dijo Ariel aa Radio Progrmas del Perú.

“Hay gente que ha tenido comentarios negativos. Cualquier persona que es relevante en este mundo, y que hace algo sobresaliente, siempre recibirá críticas si hace algo bueno o malo. Tengo las ideas claras, estoy preparado para ello. Él que va a disfrutar de eso, él que va a ayudar soy yo”, sostuvo Bracamonte, que no teme lo que pueda decir su hermana Eva sobre su participación en el programa de Gisela Valcárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario