jueves, 7 de julio de 2011

Matthew Mitcham no competirá en Campeonato Mundial de Shangai para llegara Londres enn su mejor forma.

DiariodeLima Gay - 07 de julio de 2011
Matthew Mitcham debió retirarse del Campeonato Mundial que se realzará dentro de unos dias en Shaghai debido una lesión abdominal de la que aun no ha podido recuperarse.

El campeón olímpico dijo sentirse decepcionado por perderse la competencia mundial, pero prefería cuidarse y reservarse para llegar en su mejor forma a los Juegos Olímpicos del próximo año en Londres.

"Competir con una lesión no es lo mejor para mi preparación olímpica. Siento que este es un pequeño sacrificio con vistas a lo que realmente importa, que es Londres el próximo año."

Mitcham, de 23 años, se lesionó el músculo abdominal durante la Copa Canadá, en Montreal en mayo pasado. A pesar de que ganó el oro en la plataforma de 10 metros en el evento, ha luchado para recuperarse de la lesión desde entonces.

El médico de Mitcham le aconsejó no competir en los campeonatos del mundo en Shanghai, ya que corría el riesgo de volver a lesionarse.

Esto significa que su tan esperado duelo o con el chico prodigio británico Tom Daley y los clavadistas chinos Qiu Bo y Huo Liang tendrá que esperar hasta los Juegos Olímpicos del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario