jueves, 28 de julio de 2011

Madonna Y James Franco presentaran sus filmes en el Festival de Venecia

DiariodeLimaGay- 28 de julio de 2011

La muy esperada segunda pelicula dirigida por Madonna, "W.E" tendrá su estreno mundial fuera de concurso en la 68 ª edicion del Festival Internacional de Cine de Venecia (31 agosto hasta 10 septiembre).

Y el actor James Franco, ya premiado como director de cortometrajes en varios festivales , va a exhibir en la seccion experimental del festival, "Horizons", su debut como director de largometrajes, "Sal", una película corte biográfico sobre la agitada vida del actor bisexual Sal Mineo.

La segunda de Madonna

"W.E", segunda incursion de la exitosa cantante en la dirección cinematográfic, tras la peculiar "Sagrado y profano" es una produccion ambiciosa, rodada en diversos escenarios como la Costa Azul, París, Londres y Nueva York, es un drama que compara una relación moderna con el controvertido amor entre el rey Eduardo VII de Inglaterra y la divorciada estadounidense Wallis Simpson por quien el soberano abdicó en 1936 para casarse. La pelicula tiene como protagonistas a James D'Arcy ("Screwed") y Abbie Cornish ("Bright Star "). La hija de Madonna, Lourdes León, hace un cameo como un joven Wally.

El primero de Franco

En su primer filme como director, James Franco eligió a Val Lauren para encarnar a quien fue el primer actor en admitir públicamente su homosexualidad. Hasta el momento se conoce poco del filme pero unas cuantas fotos del rodaje se publicaron en Facebook, en ellas, se ve a James Franco dirigir escenas que transcurren en un gimnasio donde Val Lauren aparece sin camisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario