martes, 19 de julio de 2011

LA BBC recorta escena de sexo gay en serie "Torchwood"

19 de julio 2011 - DiariodeLimaGay

Los seguidores británicos no se ven los espectadores de la popular serie "Torchwood" no veran la escena de sexo gay protagonizada por John Barrowman, quien encarna al Capitan Jack Harkness. El capitulo de la serie que contiene la polémica escena fue transmitido sin cortes por Starz, un canal de cable de los Estados Unidos.

Los directivos BBC pensaron que la escena era demasiado explícita para mostrarse en el horario estelar. Es decir que , aparentemente, el problema no es que se trate de sexo homosexual, solo de sexo explícito.

Un portavoz de la BBC dio conocer a la prensa que la escena de sexo gay y otra con excesiva violencia habían sido cortadas. también aseguró que, aunque las versiones de "Torchwood" que se propalan en los Estados Unidos y el Reuno Unido son ligeramente distintas, esto no modifica el argumento de la serie.

"Torchwood" , una serie para adultos, ha presentado con anterioridad escenas gay y lésbicas. El personaje del capitan Jack es un extraerrestre multisexual, que se ha visto implicado en relaciones tanto con hombres como con mujeres. De hecho, en la ultima temporada Jack se enamora de Ianto, un miembro del equipo Torchwood, pero Ianto muere en el último capitulo, en una escena intensa y sentimental .

El mes pasado, Barrowman, actor abiertamente gay y que suele ocupar primeros lugares en las listas de hombres mas sexys para el público gay, había prometido a los fans de "Torchwood" que la nueva temporada serie sería la más sexy, con sexo entre hombres y desnudos totales..

No hay comentarios:

Publicar un comentario