martes, 26 de julio de 2011

Finn, Rachel y Kurt seguiran en "Glee" aunque terminen la escuela

26 de julio de 2011

El co-creador y productor ejecutivo Brad Falchuk, le dijo a miles de 'Gleeks' (fanáticos de la serie Glee), reunidos el domingo pasado en la convención Comic-Con, que Rachel, Kurt y Finn "no han terminado con el programa después de esta temporada". La nueva temporada se dividirá en dos mini temporadas que imitan semestres escolares, dijo Falchuk.

El mes pasado surgieron informes en el sentido de que las tres estrellas no regresarían para la cuarta temporada de la serie musical de Fox. Sus personajes son estudiantes de último año de escuela secundaria que están listos para graduarse al final de la tercera temporada.

"Ellos son estudiantes de último año que se están graduando, pero solo porque se estén graduando no quiere decir que están abandonando la serie", dijo Falchuk a los aficionados, y señaló que los actores siguen bajo contrato.

Los tres actores no aparecieron en la presentación efectuada en el centro de convenciones de San Diego, donde guionistas y miembros del reparto de la serie como Jenna Ushkowitz, Darren Criss, Dot Marie Jones y Harry Shum Jr. hablaron sobre la nueva temporada.

Los aficionados pueden esperar una mirada más profunda en las vidas de los personajes y sus aspiraciones después de la secundaria. La estrella de Broadway 'Idina Menzel' volverá, y 'Sue Sylvester', la mezquina entrenadora de porristas interpretada por Jane Lynch (quien ganó un premio Emmy el año pasado por el papel), se postulará al Congreso en la tercera temporada, en un intento por destruir todos los clubes de canto tipo 'Glee'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario