viernes, 18 de abril de 2014

Marca brasileña vende camisetas con insultos homofóbicos destinadas a usarse en el Mundial de Futbol.

 

18-04-2014 / Sportune.Fr

Aprovechando que el Mundial de fútbol que se celebrará en Brasil a partir del 12 de junio, la marca brasileña Sergio K ha lanzado una serie de camisetas de muy dudoso gusto, que incluyen insultos homofóbicos.

En las leyendas impresas sobre las camisetas se asocia e nombre de un jugador destacado d elos distintos equipos que participan del Mundial con una frase "provocadora" como :  " Zidane está  terminado"  " Balotelli es un perdedor " , "Messi Cabron " y también " C. Ronaldo es gay" y " Maradona Maricon " . Los insultos homofóbicos aparecen muy claramente en estas camisetas, que cuestan € 61.30 .

Pero, para  Sergio Kalamakian, dueño de la marca, las  consignas sólo son  "irreverentes" y no tienen nada de homófobicas.

 "Estas camisetas están hechas para los que quieren animar a Brasil , pero que no desean llevar el jersey oficial. Soy muy abierto de espiritu", dice Kalamakian, añadiendo que incluso sus mejores clientes son "las tiendas gays".

Sin embargo, mirando más de cerca el contenido de la tienda online , es evidente que los productos Sergio K están más bien dirigidos a una clientela aficionado a las bromas misogino - homofóbicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario